jueves, 14 de mayo de 2009

Hay resultados muy motivadores

Ayer me lo declararon con rotundidad, una chica que lleva conmigo 4 meses me dijo lo siguiente (resumiendo):
Raquel, quería decirte que realmente me siento mejor, tengo mucha más vitalidad, que el cuerpo ya me pide desayunar (antes no le entraba nada) y llego al trabajo despierta y con energía, que me encanta todo el tipo de comida nueva, que lo de antes me sienta mal y no me apetece para nada, que me parece hace una eternidad que empecé de tanto que ha cambiado todo, pasando hambre, cenando un tomate…que triste que era. Y lo más curioso, casualidad o no, es que casi no tengo alergia.
Y lo que me llegó más: Ya no me importa adelgazar (antes era solo eso), sé con lo haré comiendo así, lo que aprecio es la salud.
También tengo que añadir que se trata de una alumna aventajada des del primer día, “se lo curró” y solo me queda decirle de todo corazón FELICIDADES, bienvenida al club.

No hay comentarios: