lunes, 19 de octubre de 2009


Siempre estoy animando a la gente a iniciarse en el Tai chi (yo jamás lo hubiera imaginado).
No mencionaré los beneficios generales que nos aporta su práctica. Para saber más ver http://www.taichixinyi.org.es/html/frm_agenda.html. Tan solo remarcaría el gran sentido del equilibrio ganado. Esta vez voy a expresar lo que realmente representa para mí.
Es algo muy valioso, me lo he ganado aprendiendo y practicando día a día, y lo llevo conmigo siempre a cualquier sitio, ni pesa ni ocupa lugar. ¿Y para qué? Pues cuando me encuentro en un emplazamiento especial saco mi taichí y entonces éste amplifica mi sentidos, mi percepción del mundo. El otro día, en la playa por la mañana (justo en medio de la foto que os muestro), me puse con mi Tai Chi. Entonces es como si el cielo fuera más azul, la arena más suave, la brisa me acaricia más, en síntesis, sientes la energía, disfrutas del paraje y el momento de otra manera más intensa.
Mi marido opina que está muy bien para la jubilación, qué equivocado que está, es algo para YA, y por supuesto un seguro para envejecer saludablemente.
En Taisan www.centrotaisan.com de Escultores empiezan los MIERCOLES de 20:00-21:30 Y además tenemos lo mejor de lo mejor, la profe Elena 620158865.
AH! Taichineros que estais ahí, participad en el foro!!!
Saludos a todos.

No hay comentarios: