jueves, 20 de mayo de 2010

Últimas novedades!


HOLA A TODOS!!!!! Últimas novedades!

EXPERIENCIAS PERSONALES:
Como siempre, con mi ilusión por innovar recetas. Ahora mismo, uno de los proyectos en los que estoy trabajando es en un macroBROWNI.
Algo parecido a esto pero sin, sin, sin….nueces sí.
http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/brownie/index.htm

WEB:
Habéis visto las recetas del foro que como mínimo estarán 24h? La de la macrogarbanzo burguer la dejo colgada. Os la recomiendo!
Esta semana inauguraré el nuevo link de youtube (ahora inactivo)

DESPENSA (toda la info en link de la web):
Como veis, envío la misma plantilla que podéis encontrar en http://www.terramadre.es/. El coste de transporte en lugar de 6 que os cobran ellos sería de 3 y que si no estáis conformes con algún producto de la cesta yo me hago cargo directamente de la gestión.
Como hasta ahora me lo hacéis llegar antes del martes al medio día y lo recogéis jueves tarde.
Para los que “no tenéis tiempo” ENVIOS A DOMICILIO: LOCAL TRES CANTOS hasta 15 kg- 4€. Compras superiores a 40€ el coste es de 2€ y superiores a 80€ gratis.

Novedad a resaltar. Tempeth macerado. Recuerdo que la mejor proteína vegetal, soja cocinada y fermentada (fácil asimilación sin gases). Se presenta en dos raciones individuales y listo para vuelta y vuelta. Lo que comido hoy y está muy acertado. Ver foto en el facebook.

TALLERES:
Ya está fijado uno de DESAYUNOS para el 28 de 17:00-20:00. Y habrán sorpresas!
NO OS LO PERDÁIS. Cuándo me dicen, me interesa pero es que voy a clases de tal o cual o quedo con no sé quien…Si es sólo una vez, yo creo que la gente no valora realmente el potencial de salud y vitalidad que representa la información que se obtiene en el taller.

TALLER MENÚ. Este domingo 23 y este lunes 24. Te apuntas?

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA
En la foto tenéis mi cesta de esta semana (los guisantes y las fresas exquisitos). Para la próxima? Os recomendaría:
Cebolla semiseca nueva-imprescindible.
Acelgas-un poquito.
Ajo-si no tienes…
Apio-un poco.
Cebolleta-SI, está muy rica.(ya os hablo de ella en el blog)
Col- en la nevera siempre tiene que haber una, larga duración.
Col lombarda-si te apetece.
Espárragos vedes-antes que se acaben.
Puerro-si, muy socorridos.
Jengibre-un poquito (puedes pedir 100g)
Zanahoria-imprescindible.
Aguacate-unos pocos, tan buenos para hacer salsa…
Arándanos-muy buenos.
Fresas-aún la fruta por excelencia de la temporada.
Limón-importante eco para emplear la piel.

VARIOS
OFREZCO TALLERES A DOMICILIO. Una manera diferente de quedar con amigos o en parejas, en lugar de gastarse una pasta en restaurante, me traslado a vuestra casa, os enseño a cocinar la cena, me encargo de los ingredientes “ecológicos”…y después os dejo que disfrutéis de la velada.

OFERTA:
-Con una caja de 12 “leches” un brik gratis.
-Con cada pedido de productos que me hagas te regalo LA RECETA QUE QUIERAS, y te la explico, claro está.

Y POR ÚLTIMO:
Si os interesa algún taller concreto, algún horario concreto…por favor, hacérmelo saber, para adecuar mi oferta.

SALUDos
Raquel
Que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios: