miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



Hola a todos, y sobre todo a mis fieles seguidores.
Ya sé que tengo un poquito abandonado el blog…lo siento. Tantos frentes abiertos…
Os pongo un poco a día de mis andanzas.
El libro por fin está a punto de salir, hoy me han dicho que para antes de fin de año. Espero y deseo que tenga éxito, que venda muchos ejemplares y sobre todo que se cumpla el objetivo final, que sirva de gran provecho para los lectores!!. Ya me podéis empezar a hacer reservas formales. Ver link de la web.
Ya estoy “medio” instalada en LA CASA DE LA SIERRA. Ver foto. Una nueva etapa. Espero ir arreglándola para convertirla en todo un referente de casa-escuela.
Entre mis planes está hacer talleres, cursos… y también “alquilarla” para que otros tengan un lugar idóneo para impartir los suyos (de la comida ya me encargo yo).
Por supuesto que sigo con el asesoramiento presencia y a distancia. Y la tienda, hacedme pedidos!!! Ver link tienda.
Y en lo que realmente no puedo parar…es en crear recetas. Incluso en medio de traslados, obras…se me ocurren ideas. Ya veréis.
Planes futuros…estoy abierta. Tantas cosas se me pasan por la cabeza… ya tengo en mente dos nuevos libros de recetas, uno solo de ideas para pasta (que la gente ya he comprobado que se colapsa cuando sale de la boloñesa o carbonara) y otro de recetas espejo de las tradicionales al estilo macro (para los nostálgicos). Y sobre todo tengo en mente UN VIDEO DE RECETAS /TECNICAS DE COCINA MACRO. A ver si encuentro sponsor.
Y muchos muchos otros planes.
Y con esta entrada de blog os felicito las Navidades a todos.
Y gracias por estar ahí.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.

1 comentario:

Pokol dijo...

Felices fiestas Raquel!!! Qué ganas de ver los libros y ya hablaremos de los frentes abiertos!

un abarzo

Marta