viernes, 24 de junio de 2011

profesora chef de menú terapéutico-medicinal.



Para que veáis que no siempre enseño suculentas pizzas y tentadores postres.
Esto es lo que he comido hoy. Simple, pero igual de bello. Me parece precioso. Me encanta el contraste de lo sofisticado con lo humilde y elemental. Todo igual de importe, igual de satisfactorio, complementario, terrenal y espiritual.
Para seros sinceros, ya hace bastante tiempo, que después de una comida de estas “más festivas” (pero dentro de, como digo yo), me apetece siempre el simple arroz +verdura+legumbre. Resulta muy curioso. Este es ya mi umbral de movimiento. Qué contraste con la gente come “pasándose dos pueblos” de grasa y azúcares y lo único que pide es algo más o menos sano, si acaso.
Y vamos a lo que os quería contar a nivel profesional. Resulta que ese arroz y esas azuquis son parte de los alimentos que he enseñado a cocinar para una persona que se quiere sanar. No sabía preparar nada de todo esto, pero sabe que quiere curarse y que la sabia macrobiótica la puede ayudar. En este caso la dieta ha sido diseñada por un experto consultor macrobiótico y nos hemos puesto a la obra. Hemos cocinado sólo lo prescrito, explicando cada ingrediente, viendo con todo detalle y mucho amor como preparar su medicina. Y contenta y confiada se ha ido para casa con la lección y “la comida”. Estoy segura que todo saldrá bien y estaré muy orgullosa de mi trabajo, como siempre que de una forma u otra intento ayudar a los demás.
A partir de aquí os propongo:
-Si estáis enfermos o queréis mejorar notablemente vuestro estado de salud a través de la macrobiótica, dejad asesoraros profesionalmente, por mi por ejemplo, que también os puedo “hacer la dieta” o por el consultor que tengáis de confianza.
-Una vez adquirida la dieta personalizada, os pongáis en contacto con alguna persona experta que os ayude a cocinar lo prescrito. Esto es fundamental, para mayor efectividad y por los dolores de cabeza que os ahorraréis “saber cómo”. Y aquí estoy yo dispuesta a ayudaros de todo corazón. Contactad conmigo. Os cocino lo que prescrito o hacemos el pack de cocinar mi dieta.
-Podéis comprar mi libro, entenderéis muchas cosas que os digo. https://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/mi-libro
Y sobre todo sed felices.
Raquel

No hay comentarios: