lunes, 25 de julio de 2011

¿quieres participar?Libro sobre la repostería más sana del mundo


Ya parece que veo la luz. Después de tanto trabajo por lo menos sé que en breve estará listo. O eso creo. Ya tengo la experiencia del otro libro. Cuando estas contenta porque ves que se va cerrando es cuando te desesperas porque nunca acabas, que si se te ocurren detalles que incluir y las correcciones y que faltan fotos y tienes que hacer la recetas sí o sí para incluirlas…
Pero bueno, paciencia. De momento me estoy poniendo de postres…que los disfruto pero también tengo ganas de acabar y descansar un poco jejeje
Para ir siguiendo mis avances en recetas visitad
https://picasaweb.google.com/111720723376212369798/Postres
Pero será mucho más que un libro de recetas!! Además de que todas son totalmente diferentes para os sirvan de ejemplo, se incluirá mucha teoría sobre los ingredientes, técnicas, truquillos, utensilios…todo lo necesario para crear vuestra obras!
Y esta entrada de blog es para invitaros a participar en el proyecto. Si tienes alguna receta megaguai de la que estés orgulloso y me la quieres enviar…Las condiciones es que deben ser sin azúcar ni huevos ni lácteos. Después de hacer una selección, las intentaré hacer y a ver qué tal. Serían para incluirlas en un apartado especial de recetas con vuestro nombre o pseudónimo. si os apetece…me la enviáis por e mail ladietistaraquel@gmail.com.
Gracias por vuestro apoyo
Raquel

No hay comentarios: