jueves, 29 de septiembre de 2011

ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD YA EN GRANDES LIBRERIAS




Que emoción. Cuando empecé esta aventura de escribir para contarle al mundo mis andanzas, estudios y descubrimientos sobre la dietética me era difícil de imaginar que llegaría este momento. Cualquier escritor sueña con ello. Que su libro esté es las grandes librerías, sin llevarlo tú mismo suplicando que lo tengan, claro. Pero si yo ni tan siquiera era escritora, si no sabía escribir apenas jejeje. En serio, la expresión y la ortografía son mis asignaturas pendientes. Pero aquí estoy, con algo que contar, por supuesto y con el corrector del Word y con mis amigos que me repasan lo que escribo para publicar. Bueno, qué rollo, en el fondo quiero agradecerles su gran apoyo y dedicación con todo mi amor.
La cuestión es que fue AYER cuando lo vi.
La primera foto es de LA CASA DEL LIBRO, estaba en una mesa del centro, con las novedades. La anécdota es que como no lo vi pregunte por él haciendome pasar por clienta. Pusieron mal el titulo y me dijeron QUE NO LO TENIAN, QUE NO EXISTIA. Me dio un patatús. ¿Era todo un sueno? . Insistí ,pero nada. Me costó un rato, busqué otro empleado, indagué…y al final aparecieron. El mismo que me atendió primero, le enseñé la foto de la contraportada y le dice…¿Sabes quién es? …JODER! Exclamó Jejejej Me pidió mil disculpas. No pasa nada. Pero lo digo también para que al preguntar ,insistáis. Cuidado con introducir correctamente las palabras YIN YANG en los ordenadores de búsqueda, que esto puedo ocasionar errores de “no existe” jejejeje
Después fui al Fnac y estaba ahí, cerca de Montse Bradfor y Jorge Perez Calvo. Qué honor, demasiado para mí. Sólo quedaba uno!!! Se lo quedaría la mujer que lo ojeaba cuando me marche?? Son las otras dos fotos.
Bueno y ahora a seguir, como siempre. A ver si hacemos un poco de gira para promocionarlo con charlas que ya os iré anunciando. El 20 de oct por ejemplo os hago unas galletas en Pasad (Madrid)VER AGENDA del la web.
Y PARA ACABAR GRACIAS A MI EDITOR QUE CONFIÓ EN MI, APOSTÓ POR MI, MIL GRACIAS. HAREMOS LO POSIBLE PARA NO DEUFRADAR. Y por cierto, gente, las tapas son diferentes, por si os liais.
Y gracias también todos los que lo habéis comprado y a los que desinteresadamente ME LO HABEIS PROMOCIONADO, siempre va bien un empujoncito.
www.ladietistaraquel.es
Y venga. Ultimo apretón con libro de postres, que os prometo que está ya casi casi….
Nos vemos

No hay comentarios: