jueves, 6 de octubre de 2011

Gira charlas y talleres


¿Qué hago? Salgo de mi reconfortante casita en la sierra, com mi maridito, todas las comodidades, mi camita, mi SUPER COCINA, mi comidita, mi jardín, mi ordenador, mi montaña, mi mi mi…jejejej
La verdad es que me da pereza, pero es hora de moverme un poco, creo (no lo tengo muy claro, yo). También es cierto que me hace ilusión ver a gente repartida por toda España con la que he entrado en contacto en el último año y de la que he recibiendo tantas muestras de apoyo y cariño.
A ver que surge pero algo importante. Una pregunta:
Si tuviéramos UNA oportunidad de estar juntos para una charla ¿QUÉ TEMA OS GUSTARÍA TRATAR? Menú básico, desayunos, postres, comer fuera…
Por otra parte, para quienes dispongan de infraestructura o contactos. Si queréis que os presente una taller práctico de cocina “de verdad”, verme en acción, me tenéis que organizar un evento y ya entraríamos después de detalles.
Un fuerte abrazo para todos ¡y espero vuestras sugerencias!
www.ladietistaraquel.es . EN EL FORO, O FACEBOOK O CORREO PERSONAL....
Mientras… recta final con el libro de postres!

No hay comentarios: