sábado, 17 de marzo de 2012

charla "ejemplos dieta equilibrada"




Hola
Esto anunciaba yo
Ejemplos de menú dieta equilibrada y qué comer fuera de casa.
y taller bobones sanos.
CHARLA-TALLER 15 marzo 19:00h

Librería LA CASA DEL LIBRO de Fuencarral (Madrid)

Creo que es la charla de las charlas.
Pequeña introducción esquema dieta equilibrada.
Veremos muchos ejemplos de muchos platos combinados “míos” donde analizaremos los diferentes componentes por nutrientes: entrante, parte proteica, parte hidratos, parte verdura más cocinada, parte de más ligera…
VER VIDEO
Ejemplos de postres.
Ejemplos para comer rápido en cualquier lugar.
Además ideas y sugerencias para comer fuera de casa “más o menos” sano.
Y otro lado, bombones sanos para ver cómo se hacen y degustarlos.
Y como siempre contestando preguntas como…Cómo empezaste, tu marido qué come, cómo te sientes, comes carne? Jejejeje
Muy amena, sin no sabes nada se te abren los puertas, y si ya estás introducida…es un resumen y un manantial de ideas.

Agradecimientos a la gente que vino a verme, sobre todo las personas que 20m antes ya estaban sentadas esperando, me alagó tanto! Más que cuando me vienen a ver pagando jejeje. Y cuando una persona, por ejemplo, te enseña tu primer libro todo subrayado y trabajado y el de postres sin que se acaba de comprar y te pide que se los dediques…es una pasada, pensad que he surgido de la nada.
A Antonio, el encargado de la tienda por la organización, impecable, gracias por la oportunidad de invitarme y presentarme ante el público antes de empezar al charla-taller.
Y a mi querida amiga Luz que me ayudó un montón, hizo ella delante de la gente los bombones de degustación.
Y lo que me encantó, antes de empezar, fue ver mi nombre y mis libros en el cartel de la calle. Solo por eso pensé que ya valía la pena jejeje.
Pues ya sabéis, dispuesta a repetir en más sitios. En breve os anuncio fecha y hora que lo repetiré en Macabeo y a lo mejor en Barcelona.
Y los bombones fueron un éxito, sin azúcar ni melaza, y el mérito era que gustaban a la gente no acostumbrada a los postres sin. La receta está aquí.
Gracias a todos, como siempre. Raquel

No hay comentarios: