jueves, 1 de marzo de 2012

salgo por la tele


Buenos días
Ayer me dieron una gran noticia.
A parir del lunes salgo por la tele. Dicho así suena genial, sin embargo, hay matices, pero de todas formas es un gran paso.
Se van a emitir mis videos de forma regular en la 2 y por la mañana, sobre las 10:30, en el programa “La Aventura del Saber”. No es precisamente un espacio de máxima audiencia, todo se ha de decir, no penséis que me las doy de nada, hasta lo del Sergio de la TV1 me queda un buen rato jejeje. Pero no por eso puedo decir a los cuatro vientos de que estoy contenta, de que es un avance para mi propósito de dedicarme en pleno a difundir una alimentación más sana y equilibrada y pasión por cocinar.
Ayer mismo en el facebook me comentaba Marian: “me encantan tus recetas, yo tengo tus dos libros, pero sobre todo aprendo con tus videos, me parecen una maravilla, aunque es trabajo, animate y haz videos, me encantannnnnnn, un abrazo”.
Pues por mí sí que encantada. Si estos videos van gustando igual ya me llaman para otro programa, me graba más gente….yo estoy dispuesta a ponerme delante de la cámara, la cuestión que alguien me grabe y edite esos videos. Y si me permito ganar la vida con esto pues venga, graba que te graba.
Antes de acabar quiero hacer una mención especial de agradecimiento a Generación Natura por apostar por mí y grabarme estos videos que disfrutáis (se lo podéis agradecer directamente a ellos).
Nos vemos
Raquel
www.ladietistaraquel.es

4 comentarios:

CONCHI ORTS dijo...

Hola Raquel,
Te sigo siempre que puedo a traves del facebook o por tu web. Me dá mucha envidia sana, todo lo que cocinas, y el amor que le pones y transmites al contarnolo, que nos dan ganas seguro que a todos de ponernos manos a la obra. Ójala tuviera más tiempo para poder hacer todas tus recetas tan saludables y llenas de vida. Enhorabuena por tu programa de por la mañana, cuando no trabajé lo veré seguro.
Un saludo
Conchi
Pdta: Tengo tu primer libro y ya he practicado algunas recetas...

Raquel Magem dijo...

muchas gracias
has dado en el clavo. MAS TIEMPO PARA PRACTICAR MÁS RECETAS PARA DAR MÁS IDEAS. Y más tiemmpo que poder dedicarme más intensamente a ello. Por eso voy a crear un club de investigación. proximamente la info.
nos vemos!

Ángeles dijo...

Hola raquel!! Muchas felicidades por el programa. Yo no te conocia, pero el lunes pasado, festivo en madrid, vi tú sección, desde entonces voy seguirte!! Mil gracias por compartir con nosotros todos tus conocimientos!

tereG dijo...

Te acabo de conocer por un vídeo en TV2 y mira, no conocía el blog. Me ha gustado mucho y me parece muy práctico para ayudarnos a mejorar nuestra nutrición y nuestra salud. Gracias!!!