martes, 19 de junio de 2012

CAMBIANDO CARAS. CAMBIANDO VIDAS.

¡Hola a tod@s!


Impresionante la experiencia de mis cursos intensivos de inmersión total. He visto entrar en mi casa a unas personas y luego parece que salen otras.


¡Qué guapa estás! se dicen unas a las otras. ¡Qué luz, qué radiante! 


Yo lo veo sobre la tercera jornada, das lo buenos días y ¡caramba! ¡Qué buena cara!


Es difícil de explicar, pero es así, te vas limpiando y eso reluce.

Pero hablando de términos más cuantitativos, las personas que requieren de una reducción de peso han bajado entre 2 y 3 kilos en menos de una semana.



¿Por estar a régimen? ¿Qué es eso? Poniéndose las botas ¡Eso es lo más increíble de todo! Disfrutando, saciándose y sin perdonar un postre.

Eso si tienes que adelgazar. Yo como igual y no adelgazo. Esta alimentación es regulación.


Además, la gratificación de escuchar comentarios como:


Antes de venir me arrastraba de falta de energía y hoy a las 7 de la mañana me hubiera puesto a correr de tanta vitalidad que siento.


Iba al baño cada 3 días y aquí, en casa ajena además, cada día.


Jamás hubiera pensado que era viable desengancharme del azúcar, pero como tus postres me satisfacen, por primera vez lo veo viable.


El gran descubrimiento es la crema de arroz de desayuno.


Ahora me dedicaré a otras actividades como el tour por Menorca y el curso intensivo de cocina ecológica en Girona, para luego retomar los intensivos en mi casa.



Ya van quedando pocas plazas. Mi casa es mi hogar, y lo abro a gente muy especial. Gente como tú. ¿Te vas a perder esta oportunidad? En plena naturaleza, aprende a cocinar conmigo con ollas de titanio y fuego, saborea mis recetas y conoce los mejores ingredientes eco.


Recuerda que tienes también la opción de venir solo a las clases de la tarde y luego disfrutar de la cena.


Más info en ladietistaraquel@gmail.com


¡Un abrazo!


Raquel Magem

No hay comentarios: