martes, 26 de junio de 2012

¡GRACIAS MENORCA!



¡Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta de Menorca. ¡Qué preciosidad de isla! Y además en Junio, mi mes favorito.


Ha estado genial. Gracias de verdad a todos los menorquines por haberme hecho sentir tan bien acogida.


Además de agradecer el interés y el cariño de todos los asistentes que vinieron a los diferentes actos del tour por toda la isla, quisiera hacer las siguientes menciones especiales a las personas que lo hicieron posible:


Yo Isasi. Profesional de la nutrición, y la persona que me invitó a visitar la isla. Gracias por la iniciativa y la participación en la organización del tour.


Mar, mi anfitriona. Muchos la habéis visto acompañándome y asistiéndome en los eventos. Gracias por alojarme y tu gran trabajo de logística.


Ateneo de Mahón. Gracias por la oportunidad de formar parte del cartel de tan prestigiosa institución.

La Cuina Dels Angels (c/ Bon Aire, 26 de Mahón). Gracias por permitirme mostrar el mundo de los postres sanos en vuestro precioso establecimiento.

Jeannette Mascaró, gerente de la tienda de Mamamimus (c/ Ángel, 27 de Mahón). Gracias por organizar una charla degustación con ideas para los peques.


IES Mª Àngels Cardona (Ciudadela). Gracias por ceder tan fabulosas instalaciones de cocina.

Mediterrani Mao (c/ Raval, 15). Gracias por vuestra colaboración. Me encantó visitar tan acogedor sitio dedicado a la salud, relax y belleza. Cuando vuelva me pongo en vuestras manos.

Sant Joan de Binissaida Agroturismo&Restaurante. Gracias por permitir que el taller especial para celiacos se llevase a cabo en tan esplendidas instalaciones. Elisabeth, su chef, una gran profesional de la cocina.

Ahora espero volver pronto y enseñar a cocinar a todo color con algunos de mis shows cooking, además de volver a bañarme en sus cristalinas aguas acompañada de preciosos pececillos.



Y os dejo con estas fabulosas galletas que hicimos en Sant Joan de Binissaida, con la cruz de Sant Joan característica de la Isla, y justo en vísperas de sus grandes fiestas. La manita que aparece en la foto, es de una peque muy guapa y que por lo visto le encantaron.




¡Un abrazo! ¡Fins aviat!


Raquel Magem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también estamos muy contentos de tu visita. Nos vemos de nuevo y pronto! Un abrazo

navegant dijo...

Gràcies a tu per ser tan generosa amb noltros i amb Menorca.
Fins prest.
Genar.