miércoles, 17 de octubre de 2012

Vuelta al cole

Hola a todos.
Estoy en casa liada ultimando el seminario de este fin de semana, un super dossier y recopilación de instructivas fotos “reales” de más de 30 menús ejemplo.
Además de cocinar juntos y comer estupendamente deseo que sea de máximo provecho.
En primer lugar agradecer su confianza a los que ya han reservado plaza, no pienso defraudarles, es un honor tan grande que la gente “haga el esfuerzo” de venir a verme.
Es un curso anual, pero en realidad podéis apuntaros al seminario que queráis, que os cuadre en la agenda o que más os interese. Además de profundizar en un tema concreto, siempre preparamos menú equilibrado y os podéis incluso quedar a dormir.
Estoy hasta “nerviosa”, emocionada. Es el inicio de una nueva temporada, el punto de partida de una etapa que estoy convencida que va a ser enriquecedora, como lo fueron los intensivos de verano.

Os deseo lo mejor en este nuevo “curso escolar” y que se cumplan vuestros objetivos, y que seáis muy felices.
Consultad y pedid información
Raquel Magem

 Y merendada os dejo con la compota de manzana que me estoy haciendo, que seguro que estará muy rica, y el té también.

No hay comentarios: