miércoles, 27 de febrero de 2013

Pasión por la Cocina Sana, cada día un poco más lejos


Este es un estupendo menú que nos presenta Pilar en Kukui
Sopa de miso con garbanzos, bolitas de mijo (PCS), kimpira de zanahoria ( PCS) y ensaladita con rabanitos.
Menú, rico, rico y super sano....
 
Es solo un ejemplo de todo lo que puedes encontrar. Hoy he colgado mi cena de ayer y la gente pregunta y se ayudan entre todos.
Como veis encontramos recetas del libro PASIÓN POR LA COCINA SANA (PCS). Me entusiasma ver como la gente no sólo hace la recetas si no que realiza menús realmente equilibrados, maravilloso!. Soy una profe orgullosa de los progresos de Pilar.

El libro lo podéis adquirir como siempre a través de la tienda virtual pero también en cada vez más tiendas por todo el territorio (Madrid, País Vasco, Valencia, Girona) VER TIENDA VIRTUAL.

Si eres tienda libería o herbolario y te apetece distribuir mis libros,  ponte en contacto con nosotros a través de la web ladietistaraquel@gmail.com y estaremos encantados de atenderte.

El adquirir mis libros o comprar en la tienda o asistir a mis cursos es un gesto muy gratificante para mí, pero además contribuye a que el proyecto siga adelante y pueda dedicarme a investigar y crear más y más...,  como estas galletas que acabo de inventar y que en breve compartiré con todos vosotros.
Gracias
Raquel Magem



No hay comentarios: