jueves, 7 de febrero de 2013

Más vídeos de cocina


Hola
Tenéis nuevo vídeo en la web de un entrante con proteína VER
SOPA RÁPIDA DE MISO CON GARBANZOS
Como veréis me repito un poco en..."es una receta para cada día" o algo así.
Lo que quiero decir, es que no es una receta en sí, es algo "normal" de comer sano, rápido, práctico, equilibrado y que sienta genial.
Me encanta compartirlo.

Creo que estos vídeos son muy útiles, la gente me manifiesta una y otra vez lo útiles que son, cómo les han ayudado...¿Queréis más? Por mi encantada. Lo lanzo al Universo.
Muchas gracias a todos los que me apoyáis, te todo corazón.
Y especialmente a los que habéis comprado PASIÓN POR LA COCINA SANA. Es muy buen libro, y muy bonito, pero para mí es algo más. Para mí, cuando una persona lo encarga, me está diciendo, venga Raquel, sigue, adelante.


Un fuerte abrazo
Raquel Magem
www.ladietistaraquel.es

No hay comentarios: