jueves, 2 de mayo de 2013

Yo, BIOcultura



Hola a todos,
Lo primero que quisiera es dar las gracias por la magnífica experiencia que supone participar en un evento de estas características. Y además con el plus de volver a casa.
Gracias a Oro de los Andes por invitarme a participar en los dos showcooking, ¡todo un placer!.
Me encantó conocer a gente nueva, pero sobre todo saludar a muchos conocidos del sector,  que “el mundo es un pañuelo”.
Gracia a los que vinisteis al showcooking, especialmente a lo kukuis  y algún alumno que tuve la alegría de ver entre el público.  También estaban mis papas... jejeje y ¡sorpresa! Me vino a ver mi mejor amiga de la juventud y que hacía algunos años que no sabía nada de ella (con bebé incluido, como es la vida...).
Os muestro un vídeo con fotos  y otros dos cortos, uno que hablo de quinoa roja y otro sobre los copos de quinoa 
Nos vemos en la próxima.

Nota: Me encanta de verdad la quinoa roja. Proceder: Lavar-colar-tostar en seco-cocinar con dos partes de agua hasta agotar líquido de cocción (25 min. aprox.). Excelente para ensaladas de verano.
Y por último agradecimientos a estas marcas colaboradoras:

No hay comentarios: