martes, 29 de octubre de 2013

Biocultura Madrid, otra vez la esperada cita.


Buenos días.

Esta vez no os contaré otra vez la gran ilusión que me hace participar en Biocultura Madrid.

Del 14 al 17 de noviembre, 2013


29º Edición  


Como siempre tanta como el año pasado. Ver:
¡Pues, otra vez! Espero veros en esta gran cita, en el gran encuentro del club de la gente "sanota" y defensora de "un Mundo Mejor es Posible".

Este el planning de showcookings para BIOCULTURA Madrid.

-Viernes 
18:00h Toca quinoa. Organizado por Oro de los Andes

-Sábado (capicúa) 
11:00h Toca Tempe. Organizado por Vegetalia
18:30h Toca técnicas culinarias sobre cocción alimentos (arroz, mijo, quinoa, garbanzos, miso). Organizado por Flaska.

-Domingo 
16:30 Toca las maravillas de cacao, chocolate de verdad. Organizado por Oro de los Andes.

Gracias a todos los patrocinadores.

Será un placer enseñaros cosas interesantes y transmitiros mi Pasión por la Cocina Sana, así como que paséis un buen rato.

Y si os interesa colaborar en algún showcooking  del evento poneros en contacto conmigo a través de <ladietistaraquel@gmail.com> . Gracias.
Croquetas de quinoa SIN frito. 

La foto es una de mis nuevas creaciones para presentarla en Biocultura. Espero que os guste. Aparecieron hoy a las 5 de la madrugada en mi mente y se acaban de materializar.
Besos.
Raquel Magem
http://www.ladietistaraquel.es/
Y para los que son de Barcelona, curso de toda una mañana como antesala:
http://ladietistaraquel.blogspot.com.es/2013/09/barcelona-curso-cocina-de-la-vida.html


No hay comentarios: