martes, 8 de octubre de 2013

Gracias bio y Bilbao

Ya pasó http://ladietistaraquel.blogspot.com.es/2013/09/biocultura-bilbao-2013.html


Todo muy ajetreado pero al final, encantada de la vida con la experiencia.
Mil gracias a Oro de los Andes por llevarme con ellos, me lo pasé genial.
¡Y cuánta gente! Seguidores, conocidos, contactos interesantes...para eso son las ferias. Punto de encuentro de los afines a todo esto.
Me estoy dando una vuelta por el entorno, preciso lugar el País Vasco. Lo malo es que los pinchos están muy ricos jejeje
Y ya rumbo a Blanes para bajar a Valencia.





¿Dónde  nos vemos?

http://www.ladietistaraquel.es/index.php/cursos/talleres


Kotxi Elen
El viernes tuvimos la oportunidad de participar en un showcooking de Raquel Magem en BIOCULTURA Bilbao,y poder conocerla en persona,probar la quinoa roja(deliciosa) y poder poner cara a otra miembro de kukuiLeire Lekuona Elizondo.Todo un éxito!!Me alegro de que por fin se organizara algo así por aquí,que ya venía haciendo falta.Raquel espero estuvieras agusto en tierras vascas,un placer conocerte y todo un lujo poder formar parte de un grupo en el que hay tanta sabiduría,porque de cada persona siempre puedes aprender algo.Yo,digamos soy todavía una principiante como quién dice en todo esto,pero siempre hay algo que aportar aunque a veces nos falte el tiempo.Un abrazo
Gracias Raquel decirte que tuve la suerte de probar tus bombones en Biocultura de Bilbao y me encantaron...repetí!!!
 


No hay comentarios: