domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando no lo buscas, te encuentra.

Hola a todos,

Ayer estaba de turismo por Zarautz (Guipuzcoa) y buscaba alguna tienda "cualquiera" para comprarle comida al Julius (nuestro perrito), que se me había olvidado cogerle algo.
Paramos la furgo en el primer sitio que vimos, me bajé y en frente tenía una tienda. Una tienda ECO. Dije, mira qué bien, no necesitaba nada pero me encanta curiosear y alguna cosita siempre compro. Me pareció una tienda encantadora, diáfana y acogedora a la vez. Después vi MACROBIÓTICA por varios sitios y el nombre de Edoitz que me sonaba de reconocido profesor de macrobiótica del País Vasco. 
Efectivamente, cogí unas cositas y una tarjeta que me dieron.
Acabo de entrar en la web y es UNA PASADA. Os la recomiendo. Linda, linda. Y con muchas recetas y menús, todo ideas.
Parece mentira, tanto que nos quejamos a veces de lo que cuesta encontrar tiendas así cuando viajas y yo casi tropiezo con esta tan bonita. La verdad es que por aquí, el tema se mueve, todo sea dicho. 
Un fuerte abrazo desde San Sebastián. Me quedaría para siempre. Besos.
Lo que es seguro, es que esté donde esté físicamente, siempre omnipresente en Escuela Virtual para enseñar lo máximo al máximo número de personas que quieran estar en la onda. 
http://ladietistaraquel.es/index.php/cursos/cursos-virtuales
Raquel


Entrar en

http://blaiblai.com

BlaiBlai - Nafarroa 37A-9 20.800 Zarautz Gipuzkoa
Telf.: +34 943367098
Email: info@blaiblai.com

No hay comentarios: