jueves, 4 de octubre de 2012

Ven a verme, showcooking en Biocultura Madrid


Un año más, desde que vivo aquí, que no pensaba eludir la cita. Nuestro gran nexo de unión, punto de encuentro de todos aquellos que hemos apostado por una cultura alternativa, vivir con consciencia y amor por la Naturaleza.
Para mí este evento es de suma importancia. Es volver a mis raíces. ¿Sabéis que yo ya asistía entusiasmadísima a las primeras ediciones en Barcelona cuando tan solo era una adolescente? Una jovencísima Raquel, no dietista, sin saber cocinar. Pero era una chica que cuando iba a biocultura vibraba, se sentía a gusto con esta filosofía que siempre la acompañaría. Agradecer de todo corazón a mi padre el hecho de que fue él quien me introdujo “en aquellos tiempos” en este mundo de afinidad hacia lo genuino, lo BIO.
Y este año os invito a venir a verme en el showcooking.  Apuntad, sábado, 10 de noviembre a las 18 horas, organizado por Oro de los Andes. Fernando Salcines, Doctor en economía agraria, os explicará las bondades de este grano y mi tarea será cocinar. Os prepararé quínoa, en versión ensalada, y también en dulce, con mouse de chocolate.
¿Nos vemos?
Encantada de saludaros en persona.
Raquel Magem
www.ladietistaraquel.es




2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Hola Raquel!! ¿Y solo vas a estar por allí el sábado? ¿No participas en ningún stand ni vendes tus libros allí? Yo es que seguramente vaya el domingo. ¡¡Un beso y espero tu respuesta!!

Raquel Magem dijo...

Hola
STAND 107 DE ORO DE LOS ANDES ES LA REFERENCIA.
Pásate. Yo no creo que vaya el domingo, pero aún no lo sé.
http://www.oro-andes.com/
gracias
raquel